La actividad fue muy buena, puesto que para los chikos fue muy llamativa esa manera de abordar el tema, la organizacion del equipo me parecio buena, aunque me pude percatar de que falto comunicacion por parte del equipo hacia nosotros que eramos apoyo en ese momento. hubo muchas confusiones a causa de ese problemita, pero a pesar de todo creo que se cumplieron todos los objetivos que se tenian planteados y hubo muy buena respuesta por parte de los chikos para la realizacion de las actividades.... no me queda mas que felicitar al equipo y a todos los compañeros del salon, se trabajo en ekipo y los resultados fieron buenos.....
Atte: Monika Edith Sandoval Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario