viernes, 1 de julio de 2011

C0M3NT@R10 DEL BL0QU3......


ufff porfin culminamos con el bloque.... fue una experiencia muy padre, el hecho de estar desarrollando nuestro proyecto para trabajar con adolescentes fue increible, mas aun porque no sabiamos quien iba a ser el equipo que tendria que trabajar con los chicos de la secundaria, el dia del sorteo, apesar de que no fue mi equipo el que tubo la dicha de ser el anfitrion para trabajar hubo muy buena respuesta por parte de todos mis compañeros y como lo he dicho la actividad fue un exito, logre llevarme infinidad de experiencias que estoy segura me serviran dentro de muy poco, el simple hecho de ver a una niña que impacientemente le pedia a mi compañera que practicamente le hiciera su trabajo me hizo reflexionar bastante en la dificil labor que tiene un docente, pero nada en esta vida es imposible, tube algunas dificultades en cuanto a las lecturas no logre comprender a fondo todas, pero tengo una tarea y esta es que tengo que leer nuevamente para tener una mejor comprencion de los textos, otro aprendizaje mas fue que trabajando en equipo y sobre todo con esfuerzo y dedicacion se obtienen muchos beneficios y especialmente un trabajo de  bastante calidad... maestra mis felicitaciones para usted..... ha sido un gran apoyo en este primer año de nuestra educacion y se le agradece bastante..... la kiero muxooo sociaaa.....

Monyka Edith Sandoval Rodriguez..