AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Mónica Edith Sandoval Rodríguez, nací el 27 de Junio de 1992 soy originaria de Sultepec, Edo. de México, actualmente curso el segundo semestre de la normal de Sultepec.
Vengo de una familia de cuna humilde mi padre es Proceso Sandoval Hernandez originario de la comunidad de Jalpan, Sultepec, este hombre que día a día lucha por darnos lo mejor se dedica al comercio, ya que solo pudo concluir la secundaria, tiene una carnicería y gracias a Dios le ha ido bien y a podido pagar nuestros estudios claro todo esto con la ayuda de una gran mujer, mi madre que se llama Edith Susana Rodríguez Hernandez originaria de San Gabriel, Jalisco.
Mi madre termino la preparatoria y esta laborando en la supervisión de preescolar de este municipio.
Por su paciencia y trabajo que ambos han realizado y por educarnos correctamente los admiro y querré siempre.
Tengo 2 hermanas más chicas que yo:
Alejandra Sandoval Rodríguez de 15 años de edad y estudia el segundo semestre de la preparatoria en Texcaltitlán.
Ana María Sandoval Rodríguez de 10 años, ella estudia el 5º grado de la primaria de este municipio.
Estudie el preescolar en este municipio donde viví momentos que jamás podre olvidar ya que las experiencias vividas en esta etapa de mi vida son únicas. Escuela primaria “Insurgente Thomas Ortiz”: fue aquí donde estudie 2 años mi maestra fue la srita. Rosalba maestra de la cual aprendí bastante, en si lo básico.
Recuerdo que cuando no sacaba 10 en las tareas y/o trabajos yo lloraba porque sentía que si sacaba calificación menor a 10 era como si estuviese reprobando. Siempre saque muy buenas calificaciones en la primaria mi promedio fue de 9.6.
Este tramo de mi educación lo termine en la escuela primaria “Cadete Santiago Hernandez Ayllon” en donde también recuerdo haberme llevado muy bonitas experiencias en compañía de mis compañeros y profesores.
Jamás podre olvidar cuando participe en “Demos la palabra al niño” ya que aprendí cosas nuevas.
Recuerdo muy bien que al finalizar la primaria nos pidieron ir vestidas de color rosa pastel pero como yo era un poquito gordita (bueno aunque así sigo ehh) a mi mama le costó mucho trabajo encontrar un vestido a mi medida por lo que el único que me quedo no me gusto mucho pero no tenia de donde elegir, pero comprendí que ese no era un impedimento para que me la pasara feliz en compañía de todos mis compañeritos, de mi familia y maestros.
Fue una etapa muy bonita y que jamás pasara desapercibida en mi vida.
Upss otra etapa de mi vida y creó una de las más bonitas fue cuando entre a la secundaria ya que mis padres me mandaron de Sultepec a la secundaria de Texcaltitlan y aprendí a convivir con gente nueva y a hacerme una niña independiente, aunque al principio me daba miedo y me costó mucho trabajo adaptarme a nuevos retos, la convivencia con mis compañeros fue algunas ocasiones todavía como niños y otras mas como lo que éramos unos adolescentes, la competencia siempre existió por sacar las mejores calificaciones entre varios compañeros y gracias a nuestras calificaciones nos premiaban con viajes de niños nert ya se imaginara con nuestros lentes y nuestras mochilitas ja ja ja ja no es cierto .
Es una escuela a la cual le debo mucho ya que los conocimientos que recibí por parte de los maestros fue excelente, en esta institución se tiene un control muy exigente con el alumno, sabemos que en muchas ocasiones nosotros lo consideramos como el famoso “choro “pero que en realidad en un futuro nos va servir de mucho y es ahí cuando vamos a valorar esos momentos en los que tal vez nos regañaban por nuestro bien.
Algo que no me gustaba era que no había un director fijo y muchas veces eso ocasionaba que nosotros como alumnos incluso nos burlábamos del subdirector en diversas situaciones.
La clausura fue un evento muy padre ya que fue mi último vals con mis compañeros. Mis recuerdos siempre son los mejores para mis amigos(as) y profesores.
Una de mis ilusiones era entrar a estudiar al C.B.T. de Texcaltitlan ya que es una de las escuelas que nos ofrecen como jóvenes muchas oportunidades para seguir estudiando y mi sueño se cumplió logre terminar el bachillerato con la carrera técnica en informática y me siento satisfecha de haberlo logrado conociendo a nuevos compañeros, maestros y unas cuantas amigas.
Aquí en esta escuela logre encontrar unas amigas maravillosas a las cuales kiero muchoo y nunca olvidare..
Algo que no me gusto de la escuela era que nunca llevamos una materia relacionada con educación física y el interés en nosotros por hacer deporte cada día se fue terminando
Me llevo infinidad de experiencias agradables que logre vivir en esta institución desde la convivencia con compañeros, profesores y personal de la escuela hasta todos los conocimientos adquiridos durante esta etapa de mi vida.
Sinceramente en un principio a mi no me quedo otra opción más que decidirme por ser maestra ya que se me pasaron las inscripciones en otras escuelas, una carrera que a mí me gustaba mucho era Fisioterapia pero bueno me decidí a presentar examen en esta escuela y gracias a Dios lo pase, ya tengo un lugar en esta institución y tengo que aprovechar esa oportunidad, espero es llevarme todos los conocimientos necesarios para que en futuro me sean de gran utilidad y por qué no para poderlos impartir a mis alumnos de la forma en que aprendí o mejor aún.
Una de mis grandes metas es terminar mi carrera profesional y tener éxito en la vida, se que lo voy a lograr porque tengo las ganas de luchar por lo que quiero.
Espero en Dios y se cumpla todo lo deseado y le doy gracias por todo lo vivido.
Como alumna me comprometo a que terminando mis estudios me casare con el amor de mi vida jajajaja. (No es cierto).