Su autobiografia de este personaje es muy interesante debido a las acciones que realizo a lo largo de su vida para poder obtener lo que el anelaba, auqnue como en toda historia de vida existe tambien el amor en el caso de el fue un amor platonico pues nunca tuvo el valor para decirle a su musa lo que sentia por ella, este personaje es un ejemplo a seguir pues no enseña que en esta vida todo se puede lograr con esfuerzo, decicacion, ganas y sabiendo enfrentar todos los retos que se pongan frente los sueños que queremos concluir.
El tono que obtuve de la autobiografia de Ibargüengoitia es nostalgico, pero sinceramente esta autobiografiame gusto mucho.
atte: Monica Edith Sandoval Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario